Las chinches son insectos que se alimentan exclusivamente de sangre, y tienen predilección por la humana. Sus hábitats preferidos son las camas, de esta manera tienen la fuente de comida muy cerca. Pueden infiltrarse en las maletas cuando viajamos, y del hotel llegan a nuestros hogares.
Con el paso de los años a base de pesticidas casi consiguieron extinguirlas, pero algunas se volvieron resistentes. Con lo cual, ¡las chinches han vuelto!
- PREVENCIÓN: Con una funda de colchón completa, las chinches que puedan llegar a la habitación quedan restringidas en el exterior del colchón, de esta manera son más fáciles de detectar y erradicar.
- PROTECCIÓN: Cuando el colchón ya se encuentra infestado de chinches, la funda permite encapsularlos, con lo cual no pueden picar al usuario.
¿Cualquier funda funciona? ¡Asegúrate que está CERTIFICADA!
Puede una funda certificada comprometer el confort de los colchones? Naturalmente que sí… ¡Pero nosotros tenemos LA SOLUCIÓN!
Os presentamos nuestras fundas con el nuevo cierre patentado BUG SECURE® (EP15380006) contra las chinches. Aportan una protección completa sin perder el confort y las propiedades únicas que proporcionan nuestros tejidos y fundas de colchón.